eXa Informática

Mantenimiento Preventivo

eXa Informática ofrece un SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PREVENTIVO destinado a profesionales, pymes y entidades públicas a fin de que su trabajo sea más productivo y eficaz, no viéndose limitado por errores de configuración, fallos de los sistemas, virus…

 

Dejar en manos de nuestros profesionales su inversión informática le proporcionará las siguientes ventajas:

 

Prevención, de posibles errores en su sistema informático, originados por incidencias en las configuraciones, virus informáticos o dispositivos dañados. Esto se logra mediante un mantenimiento preventivo, que nuestro personal técnico realiza, chequeando el correcto funcionamiento de sistemas operativos, hardware y software, la correcta creación de copias de seguridad, detección y eliminación de virus informáticos…

También la comprobación y mantenimientos de periféricos, como limpieza y engrase de impresoras, verificación del correcto funcionamiento de dispositivos de Backup, etc.

 

Soluciones, a las incidencias una vez generadas, de la manera más rápida y eficaz ya que se dispone siempre de una mayor prioridad, vía telefónica o mediante el desplazamiento de nuestros técnicos a su propio domicilio.

 

Ahorro, ya que gracias a la prevención se minimiza la posibilidad de fallos y se maximiza la funcionalidad del sistema informático.

 

Funcionalidad, porque se consigue que su sistema informático funcione a pleno rendimiento, aconsejando la mejor manera de aprovechar los recursos existentes o, a la hora de adquirirlos, los más adecuados a sus necesidades.

 

Después de todo lo expuesto, únicamente decirles que para cualquier duda que pudiera surgir al respecto no duden en consultarnos, estamos a su disposición.