eXa Informática

Asesoramiento y Consultoria

ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA INFORMÁTICA

 

     ¿Estás perdido en cuanto a las nuevas tecnologías? ¿Quieres montar un negocio y/o cambiar su material informático y no sabe que equipos elegir? ¿Tiene dudas sobre instalar una red cableada o una red inalámbrica?

asesoramiento

 

        En eXa Informática le ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría informática, donde realizaremos un estudio de tus necesidades, ofreciéndole las mejores soluciones para el desarrollo de su actividad, así como la integración a las nuevas tecnologías derivadas de Internet.

        Nuestra experiencia en la implantación de las nuevas tecnologías aplicadas a las empresas, hacen de nosotros una fuente de información ideal para acometer en las mejores condiciones los proyectos informáticos que su empresa necesita.

        Podemos asesorarle en el trazado y distribución de redes locales, tanto cableadas como inalámbricas, configuración de servidores de red, puestos de trabajo, inversión en periféricos, equipos multifuncionales, líneas de datos y otro equipamiento ofimático. Además podemos buscar para usted la aplicación informática que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su negocio.

         No dude en contactar con nosotros.